Degusta, la app especializada en restaurantes

Degusta, la app especializada en restaurantes

Degusta Yucatán, conformada por Fernanda Alcocer Chao y David Griman Valenzuela estará disponible esta semana
Héctor Ledezma | UN1ÓN | 09/05/2017 11:56

La empresa DaCodes y el Parque Tecnológico y de Innovación, tecniA de la Universidad Anáhuac Mayab presentaron la aplicación “Degusta Yucatán”, una guía de restaurantes de la ciudad que permitirá una interacción mayor con los clientes.

Mauricio Moreno Jure-Cejin (Ingeniería Industrial, 2013), socio y director administrativo de la empresa DaCodes incubada en el Parque tecniA, comentó que esta es una empresa de desarrollo de Software a la medida especializados en aplicaciones móviles, que hoy es la tendencia y el futuro.

“Hacemos desarrollo para iPhones y Androids. Nuestro motivo fue que los programas que usamos en los aparatos electrónicos ya se integraron a nuestras vidas, no podemos vivir sin ellos”, indicó Moreno Jure-Cejin, quien fundó esta empresa junto con Jorge Campos Berny (Ingeniería Industrial, 2013) y Carlos Vela Canul (Ingeniero Mecatrónico, 2013).

Agregó que todas las empresas ya se convirtieron en empresas de software. “Los bancos son softwares, ya no es tanto el edificio y la gente sino toda la información que tienen y cómo gestionan las transacciones. Amazon.com está desbancando a varias empresas, esto fue lo que nos motivó mucho a poner una empresa que apoya a la gente a hacer esto, más que nada en México y en el sureste pues mucho de lo que hemos visto es que la diferencia entre los países desarrollados y los que no, es la tecnología. Este fue el motivante social”, destacó el emprendedor.

Degusta Yucatán, conformada por Fernanda Alcocer Chao y David Griman Valenzuela estará disponible esta semana para cualquier dispositivo. Su descarga será gratuita.