¿Qué trámites se hacen en Edificio Administrativo?

¿Qué trámites se hacen en Edificio Administrativo?

Con una superficie de mil 600 metros cuadrados en cada planta, el Edificio Administrativo Siglo XXI concentra a un total de 530 trabajadores
Héctor Ledezma | UN1ÓN | 20/04/2017 12:24

Seis dependencias estatales acercarán sus servicios y trámites desde una nueva sede, el Edificio Administrativo Siglo XXI, ubicado al norte de Mérida.

El titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, recorrió los seis niveles que albergan a personal del Despacho del Gobernador, Consejería Jurídica, Dirección General de Tecnologías de la Información (DGTI), así como de las Secretarías Técnica de Planeación y Evaluación (Seplan), de la Contraloría General (Secogey) y, en breve, de Investigación, Innovación y Educación Superior (Siies).

El coordinador General de Asesores, Eric Rubio Barthell, explicó que con esta reubicación de dichas instancias en un mismo recinto, se ahorra en la ocupación y renta de algunos espacios en el Centro Histórico de la ciudad, a la par que se desahogará el tráfico vehicular en tal zona.

Con una superficie de mil 600 metros cuadrados en cada planta, el Edificio Administrativo Siglo XXI al día de hoy concentra a un total de 530 trabajadores y cuenta con rampas, accesos para personas con discapacidad, iluminación LED y equipamiento de aire acondicionado de bajo consumo de energía.

El proyecto también contempla la apertura de un consultorio médico, auditorio, lactario para las madres de familia y cajeros automáticos.

Con información del Gobierno de Yucatán

 

 

Pages