La oferta educativa del Conalep

La oferta educativa del Conalep

Cuando terminas de estudiar la preparatoria egresas con: Certificado de bachillerato, Cédula profesional y Certificación en competencias laborales
Héctor Ledezma | UN1ÓN | 20/03/2017 07:10

El Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) del Estado de Yucatán es una institución en que además de estudiar bachillerato estudias una carrera técnica.

Por lo tanto, cuando terminas de estudiar la preparatoria egresas con: Certificado de bachillerato, Cédula profesional y Certificación en competencias laborales.

¿Qué ofrece cada plantel del Conalep en Yucatán?

PLANTEL MÉRIDA I: Profesional Técnico-Bachiller en Alimentos y Bebidas, Profesional Técnico-Bachiller en Enfermería General, Profesional Técnico-Bachiller en Informática, Programación Multimedia y Dispositivos Móviles y Profesional Técnico-Bachiller en Administración y Mercadotecnia.

PLANTEL MÉRIDA II: Profesional Técnico-Bachiller en Productividad Industrial, Profesional Técnico-Bachiller en Contabilidad, Profesional Técnico-Bachiller en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo y Profesional Técnico-Bachiller en Refrigeración y Climatización.

PLANTEL MÉRIDA III: Profesional Técnico-Bachiller en Expresión Gráfica Digital, Profesional Técnico-Bachiller en Autotransporte y Profesional Técnico-Bachiller en Enfermería General.

PLANTEL TIZIMÍN: Profesional Técnico-Bachiller en Informática, Programación Multimedia y Dispositivos Móviles, Profesional Técnico-Bachiller en Contabilidad, Profesional Técnico-Bachiller en Administración y Profesional Técnico-Bachiller en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.

PLANTEL VALLADOLID: Profesional Técnico-Bachiller en Enfermería General, Profesional Técnico-Bachiller en Alimentos y Bebidas, Profesional Técnico-Bachiller en Hospitalidad Turística, Profesional Técnico-Bachiller en Informática y Programación Multimedia y Dispositivos Móviles.

TE PUEDE INTERESAR

Perfil del egresado del Conalep