Concurso de Oposición de Educación Media Superior

Concurso de Oposición de Educación Media Superior

Podrán concursar para promoción a cargos con funciones de Dirección en Educación Media Superior: Docentes frente a grupo, entre otros
Héctor Ledezma | UN1ÓN | 18/03/2017 08:10

La Secretaría de Educación de Yucatán (Segey) publicó las convocatorias para el Concurso de Oposición 2017-2018 de educación media superior.

Incluye la de Directores, Supervisores e Ingreso.

Promoción Directores

Podrán concursar para promoción a cargos con funciones de Dirección en Educación Media Superior: 1. Docentes frente a grupo. 2. Docentes que desempeñen cargos con funciones de Subdirector, docentes que desempeñen cargos con funciones de Jefe de Departamento, y docentes que con distinta denominación ejercen funciones equivalentes.

PromocionDirectoresEMS_130317 by Héctor Ledezma on Scribd

 

Promoción Supervisores

Podrán concursar para promoción a cargos con funciones de Supervisión en Educación Media Superior: 1. Docentes frente a grupo. 2. Docentes que desempeñen cargos con funciones de Dirección (Director, Subdirector, Jefe de Departamento o equivalentes). 3. Quienes desempeñen cargos con funciones de Coordinación (Coordinador Estatal, Subdirector de Enlace y Jefe de Área).

PromocionSupervisoresEMS_130317 by Héctor Ledezma on Scribd

 

Promoción Ingreso 

Convoca a los egresados de las Instituciones Educativas, públicas y particulares con reconocimiento de validez oficial, a participar en el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Media Superior, Ciclo Escolar 2017-2018, interesados en ocupar las plazas de nueva creación, las vacantes definitivas y temporales disponibles, así como las que se generen en el Ciclo Escolar 2017-2018, para el desempeño de funciones docentes y técnico docentes.

 

IngresoEMS_130317 by Héctor Ledezma on Scribd