Chumel Torres y La Historia de la República

Chumel Torres y La Historia de la República

Actualmente tiene cerca de 681 mil seguidores en Twitter y recientemente presentó el libro “La Historia de la República”
Héctor Ledezma | UN1ÓN | 17/03/2017 06:45

Chumel Torres, de 34 años pasó de trabajar en una maquila de instrumental médico en su natal Chihuahua, a uno de los personajes más populares gracias a YouTube.

Su canal de YouTube “El Pulso de la República” lo lanzó a la fama y eso lo llevó al canal de paga HBO con “Chumel con Chumel Torres”.

De acuerdo con El Universal, un tuit de 2012 en el marco de las elecciones presidenciales fue lo que lo puso en el mapa, pues varios medios lo mencionaron.

Actualmente tiene cerca de 681 mil seguidores en Twitter y recientemente presentó el libro “La Historia de la República”, con el cual estará en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey).

Estará el 18 de marzo a las 12:00 horas en el Salón Uxmal 3 con el libro que es un “análisis de la actualidad política del país, mediante un recorrido de la historia de México, y cómo tendemos a repetir nuestros desastres, a soportar a nuestros gobernantes y practicar una democracia cómica y salvaje”, señala la reseña de la Filey.

 

Pages