Descarga la guía del examen para ingreso a bachillerato

Descarga la guía del examen para ingreso a bachillerato

La Guía incluye una descripción general de la prueba, ejemplos de los formatos de las preguntas que contiene, sugerencias para responderlas
Héctor Ledezma | UN1ÓN | 15/03/2017 07:10

La prueba de ingreso (EXANI-I), se aplicará el día 27 de mayo a las 8:00 a.m., en el plantel donde solicitaste tu ingreso como primera opción.

Los resultados se publicarán a partir del 9 de junio en el plantel donde el aspirante sustentó el examen.

El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) es una asociación civil sin fines de lucro, creada por mandato de la ANUIES en 1994.

Una de sus pruebas más demandadas es el Examen Nacional de Ingreso a la Educación Media Superior (EXANI-I), instrumento utilizado en procesos de admisión de aspirantes a cursar estudios de nivel medio superior en instituciones en la República Mexicana.

Cada año, alrededor de 500,000 personas sustentan este examen.

La Guía incluye una descripción general de la prueba, ejemplos de los formatos de las preguntas que contiene, sugerencias para responderlas y recomendaciones por considerar antes de la aplicación del examen.

Este documento no pretende sustituir la preparación previa de quien concluyó el nivel de educación secundaria y desea continuar sus estudios en alguna institución de educación media superior, sino que proporciona únicamente información precisa del examen.

GuiaEXANI-I2017 by Héctor Ledezma on Scribd

 

Pages