#Fotos de parejas captadas teniendo sexo

#Fotos de parejas captadas teniendo sexo

Algunos lo hicieron en sitios al aire libre, mientras que otros lo quisieron hacer en sitios como museos, donde no se percataron que había cámaras de seguridad
Héctor Ledezma | UN1ÓN | 06/03/2017 12:43

En diversos sitios y YouTube circulan fotos y videos que además de graciosos, resultan atractivos para algunas personas, pues muestran a parejas que tuvieron o en su defecto intentaron sostener relaciones sexuales.

En abril de2016 el video de dos jóvenes se viralizó, pues tuvieron un encuentro en calles de Mérida, Yucatán, de hecho la Policía emitió un comunicado donde dijo que es deber cívico de todo ciudadano reportar a las autoridades y denunciar todo tipo de actos que atenten contra reglamentos y leyes que nos rigen.

VER: Video sexual de 2 jóvenes se viraliza

En otros casos, algunos lo hicieron en sitios al aire libre, mientras que otros lo quisieron hacer en sitios como museos, donde no se percataron que había cámaras de seguridad.

Por ejemplo, en el Museo Erotic Heritage de Las Vegas en Estados Unidos una pareja se fue a ver la exposición sobre 50 Sombras de Grey, no aguantaron y se fueron a una habitación, donde fueron captados en video.

En otros casos los personajes fueron captados por personas ajenas al encuentro. Tal vez pensaron que nadie los veía.

TE PUEDE INTERESAR 

Los escándalos sexuales de Yucatán

Fotos de casos de personas captadas teniendo sexo 

Pareja es robada mientras sostienen relaciones sexuales

La mujer del polémico sexo en vivo en Mérida 

Con información de La Voz Daily

 

Pages