#Fotos de animales que pueden ser caníbales

#Fotos de animales que pueden ser caníbales

Los osos polares cada vez tienen menos posibilidades de conseguir alimentos y se ven obligados a comerse entre sí
Héctor Ledezma | UN1ÓN Yucatán | 20/02/2017 05:00

Los animales pueden llegar a ser caníbales, sin que esto sea una de las características que más los definen. Mucho tiene que ver la situación actual, en la que muchas especies mueren al no tener qué comer.

Recientemente investigadores explicaron que los osos polares cada vez tienen menos posibilidades de conseguir alimentos y se ven obligados a comerse entre sí.

Las hembras de tiburón toro cuando están embarazadas migran a aguas calientes para ayudar a que sus crías puedan crecer. Sin embargo, a medida que recorren el mar, estas pierden el apetito y las crías en crecimiento dentro del útero de la madre deben valerse por sí mismas. Entonces, las crías de tiburón toro se ven obligados a comer sus propios hermanos desde el interior de la matriz de su madre.

Existen más de 2400 especies distintas de la mantis religiosa, que ha cautivado a naturalistas y fotógrafos de todo el mundo. En raras ocasiones, durante y tras el apareamiento la hembra se come al macho.

Las arañas Viuda Negra se comen al macho después del apareamiento. Entre otras cosas curiosas, la viuda negra, tras la muerte del macho, lo envuelve en su tela y lo conserva durante 60 días para luego ofrecérselo de alimento a sus hijos recién nacidos.

Las gallinas se comen sus huevos cuando no están recibiendo suficiente calcio.

Las tortugas del jardín tropical situado en la estación de Atocha (España) se comen entre sí ante la sobrepoblación.