16 de Septiembre del 2014
NFL

Broncos y Halcones Marinos se enfrentarán en el Super Bowl

Resultaron intensos hasta el último minuto los encuentros de Campeonato de Conferencia de la NFL

Los dos equipos contendientes al Súper Tazón están listos, los representantes de la Conferencia Americana (AFC) serán los Broncos de Denver y por la Conferencia Nacional (NFC) los Halcones Marinos de Seattle.

Por séptima ocasión en su historia, la escuadra de los Broncos, se proclamaron campeones de su conferencia al derrotar a los Patriotas de Nueva Inglaterra por 26 puntos a 16.

De esta manera, el equipo de Denver regresa al “Súper Domingo” donde se definirá al mejor equipo de la NFL y quién se quedará con el Trofeo "Vince Lombardi" que se entrega al triunfador del Súper Tazón.

Denver regresa al encuentro para jugar por la supremacía de la liga luego de 16 años de ausencia, pues la última ocasión fue en el año de 1998, cuando el conjunto de los Broncos lograron el triunfo sobre Empacadores de Green bay por 31-24.

Por otro lado los Halcones Marinos, comandados por Rusell Wilson, vencieron en cerrado encuentro a los 49´s de San Francisco por 23 puntos a 17 llevando a Seattle a disputar su segundo Súper Tazón en la historia de la franquicia.

Los 49´s se vieron sólidos en la primera mitad del encuentro, sin embargo para la segunda mitad del partido los Halcones Marinos reaccionaron y presionaron al QB Colin Kaepernick quien volvió a fallar en el momento de mayor presión y entregó el balón en 3 ocasiones, situación que aprovechó Seattle para ponerse adelante en el marcador.

Los Broncos de Denver y los Halcones Marinos de Seattle se verán las caras el próximo domingo 2 de febrero en el MetLife Stadium de Nueva Jersey para la edición 47 del Super Tazón.

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box