28 de Julio del 2014
Sin fecha en el sitio oficial

Big Time Rush: sin confirmar concierto en Mérida

Una empresa yucateca anuncia concierto para abril del 2014, aunque el grupo del canal Nickelodeon estará en México en febrero

YMC Entertainment Mérida, empresa acreditada a José Espinosa y Francisco Interián, divulgaron en medios locales la presentación de Big Time Rush en Mérida para abril de 2014.

Mas, la agenda del grupo difundida a través de su Twitter @bigtimerush y en su página oficial no incluye a Yucatán en la visita a México programada para Febrero de 2014, según el calendario estarán en el Distrito Federal y Guadalajara.

Para Yucatán, dijo la empresa meridana en un comunicado (que de acuerdo al Diario de Yucatán no proporciona ningún punto de venta), el concierto sería el 19 de abril del próximo año en el Parque Kukulcán.

La 'boy band' integrada por Kendall, James, Carlos y Logan; ya oferta las entradas para los conciertos en la Arena Ciudad de México el 11 de febrero del 2014 y el miércoles 12 en el Auditorio Telmex en Guadalajara. De Yucatán no hay fechas programadas.

En Facebook una 'fan page' llamada 'Concierto de Big Time Rush en Mérida' pide a las 'rushers' pedir que el evento musical se realice; sin que den alguna fecha como confirmada.

JUSTIN BIEBER

En octubre pasado también las empresas ARC Entertainment Mérida y CAA Creative Artists Agency, informaron que habría un concierto de Justin Bieber, programado para mayo del 2014 en el Jardín Carta Clara. A la fecha no hay nada oficial de parte del cantante canadiense.

RECOMENDAMOS:

Justin Bieber, ¿estará en Mérida?

'Rushers' yucatecas invaden redes, quieren a BTR

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box