29 de Agosto del 2014
Empresas

CICSA Ductos recibe Premio Nacional de Calidad 2013

CICSA Ductos es una empresa mexicana del Grupo Carso, con más de 20 años de experiencia

El Secretario de Economía, Lic. Ildefonso Guajardo Villarreal, entregó a CICSA Ductos el Premio Nacional de Calidad 2013, máximo reconocimiento a la excelencia organizacional que entrega el Gobierno de la República a empresas e instituciones que se distinguen por su alto desempeño y compromiso con la competitividad y sustentabilidad de México. 

El Comité de Premiación está conformado por la Secretaría de Economía, la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa, la Subsecretaría de Normatividad, Inversión Extranjera y Prácticas Comerciales Internacionales, la División General de Normas, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, la Dirección General de Industrias Pesadas y de Alta Tecnología, la Procuraduría Federal del Consumidor, el Centro Nacional de Metrología, el Consejo Coordinador Empresarial, la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación y el Consejo Técnico del Premio Nacional de Calidad.

CICSA Ductos es una empresa mexicana del Grupo Carso, con más de 20 años de experiencia, dedicada al diseño, construcción, mantenimiento, instalación y operación de: Redes de Telecomunicaciones para la transmisión de voz, video y datos para servicio fijo y móvil a través de enlaces de fibra óptica, redes de cobre, redes HFC (Hybrid Fiber Coaxial) y satelital, abarcando también radiobases (torres de transmisión para telefonía móvil) y Líneas de Conducción de Fluidos como: acueductos, gasoductos, oleoductos, líneas de proceso, estaciones de regulación de gas y redes para la distribución de gas natural. 

CICSA Ductos es una organización de alto desempeño, líder en el sector de la construcción, con presencia en 13 países de América Latina, con capacidades diferenciadoras que agregan valor a su producción, promueven la mejora e innovación y un alto nivel de competitividad, por lo que contribuye día a día a satisfacer las necesidades de sus clientes y accionistas.

“En CICSA Ductos recibimos con mucho orgullo este premio, que nos impulsa a continuar con los estándares de excelencia que guían todas nuestras labores cotidianas, con el firme objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con trabajos de calidad mundial”, dijo el Ing. Muñoz Lara al recibir tan importante galardón.

El Lic. José Antonio Rangel Martínez, Gerente de Sistemas de Gestión y Calidad de la empresa, recibió el reconocimiento respectivo al personal de CARSO INFRAESTRUCTURA Y CONSTRUCCIÓN, Sector Ductos, en nombre de todos sus trabajadores.

 

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box