24 de Julio del 2014
Deporte

Mérida inaugura Torneo de Fútbol de Barrios y Comisarías

Los interesados en participar deben ser de la categoría de Segunda Fuerza Libre, en la rama varonil
Foto: Especial

El Ayuntamiento de Mérida realiza este año la 18a. edición del Torneo Municipal de Fútbol de Barrios y Comisarías de Mérida, en el que participan más de 80 equipos en diferentes sedes.

En la inauguración del torneo el alcalde Renán Barrera Concha dio la patada inicial en la cancha del Parque Recreativo del Oriente, en el fraccionamiento Del Parque, ante integrantes de los 82 equipos inscritos hasta el momento.

Por su parte Manuel Martín Medina, presidente de la Asociación de Fútbol del Estado, dio la bienvenida a los equipos participantes y agradeció el apoyo de las autoridades para retomar esa actividad.

Datos sobre el torneo

  • Se desarrollará a lo largo de tres meses.
  • En Mérida las sedes de los encuentros serán los parques de las colonias Chuburná, Roma, Bojórquez, Mulsay, Vergel II, Jes´sus Carranza, Ecológico del Poniente, San Nicolás del Sur y Emiliano Zapata Sur.
  • También habrá encuentros en las comisarías de Tamanché, Komchén, San José Tzal, Xcunyá y Dzityá.
  • Los premios en efectivo serán de 18 mil pesos para el primer lugar; 12,000, segundo; 7,000, tercero y 3,000, cuarto, así como sendos trofeos.
  • Los participantes deben ser de la categoría de Segunda Fuerza Libre, en la rama varonil.
  • Los equipos que deseen participar aún se pueden inscribir en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, en la calle 65 No. 368-A entre 40 y 42, del Centro, en horario de 14 a 20 horas de lunes a viernes. El teléfono es 923 14 50. Las inscripciones son gratuitas.

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box