17 de Abril del 2014
Espectáculos

Las estrellas de la Feria Xmatkuil Yucatán 2013

La feria celebra su edición número 40; este año presentará artistas como Pablo Montero y Fey, así como actividades charras, culturales y deportivas

Como cada año arrancó la Feria Xmatkuil Yucatán 2013, la cual presenta un amplio repertorio de espectáculos musicales en el Teatro del Pueblo y Palenque de la feria del 8 de noviembre al 1 de diciembre.

Para este 2013 en que cumple su edición número 40 presentará artistas de la talla de Pablo Montero, quien ofrecerá un show el sábado 16 de noviembre; actualmente el cantante se encuentra en promoción de su última producción “Qué bonito amor”.

También los fanáticos de Fey podrán disfrutar de su espectáculo tras años de no presentarse en Mérida; y es que la intérprete de “Media naranja” abrirá el programa de este año, cabe recordar que fue en 1996 cuando actuó por primera vez en el palenque.

Entre la cartelera destaca también la presencia de Francisco Céspedes quien llevará todo su romanticismo al palenque el viernes 22 de noviembre.

Los boletos para asistir pueden adquirirse en Ticketmaster y en el Hotel Conquistador de 10 de la mañana a 9 de la noche, los costos van desde 850, 550 y 350 pesos.

Cabe señalar que a la par de los musicales los asistentes pueden disfrutar de actividades charras en el Lienzo Charro, al igual que exposiciones ganaderas, corridas de toros y otras actividades culturales y deportivas.

 

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box