28 de Julio del 2014
Finanzas Yucatán

Tenencia 2013: anuncian prórroga de pago en Yucatán

El plazo para pagar este impuesto se extiende hasta el próximo 30 de abril

 El gobierno de Yucatán anunció una prórroga para el pago de la tenencia vehicular 2013.

El plazo para pagar este impuesto se extiende hasta el próximo 30 de abril. Así lo anunció el director de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán, Carlos Pasos Novelo.

En conferencia de prensa conjunta con Luis Felipe Saidén, secretario de Seguridad Pública, también se presentó el programa "Ponte al día y benefíciate con el pago de tu tenencia vehicular”.

Con este programa se busca que los propietarios de vehículos morosos en el pago de la tenencia se vena beneficiados con una reducción de su deuda de hasta 50%.

Pasos Novelo explicó que “para hacer más eficientes los trámites y brindar un mejor servicio al ciudadano, se homologaron los requisitos entre la Secretaría de Seguridad Pública y la Agencia de Administración Fiscal. Asimismo, facilitamos el pago a través de tarjeta bancaria a seis meses sin intereses y habilitamos 16 módulos de atención en Mérida y otros municipios del estado”.

El funcionario dijo también que la exención de la tenencia se aplicará a los propietarios (personas físicas) cuyo valor del vehículo sea menor de 322 mil pesos. 

 

 

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box