23 de Abril del 2014
Amor animal extremo

Policía la sorprende desnuda y teniendo sexo con su perro

Su perro la complacía sexualmente
Foto: Especial

Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía local de lo que hacía Kara Vandereyk, una chica de 23 años de edad que vive en Las Vegas, Nevada en estados Unidos.

Cuando llegó la policía, sorprendieron a la chica mientras le realizaba tocamientos al tiempo que  obtenía placer sexual de su pitbull.

Completamente desnuda, la mujer abrió la puerta de su casa y saludó con un "hola" a los oficiales, quienes no lograron sacarle ni su nombre ni algo de información sobre lo que ocurría. De hecho, Vandereyk no supo decir ni siquiera quién es el actual presidente de su país.

La mujer logró explicar que es bipolar y que no estaba segura de dónde estaban sus medicamentos, ni de si la había tomado o no. La policía arrestó a Vandereyk y puso al pitbull en manos del organismo de Control Animal mientras se realiza la investigación pertinente.

Testigos del caso aseguraron que Vandereyk estaba desnuda y recostada en el jardín de su casa, a la vista de los vecinos, mientras su perro la complacía sexualmente, informó el sitioLas Vegas Review Journal.

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box