23 de Septiembre del 2014
Visita de 6 días a México

FOTOS: Justin Bieber está en México y recibirá 2013 en Cancún

El cantante canadiense llegaría el lunes con su novia Selena Gómez, ambos recibirían ahí el año nuevo tras su visita a Puerto Vallarta.

Justin Bieber eligió México para despedir el año 2012, previo a iniciar su gira mundial, por lo que desde el 29 de diciembre se encuentra en Puerto Vallarta, Jalisco, en compañía de su novia Selena Gómez; de quien se había distanciado hace unas semanas.

De acuerdo con la páginas y cuentas de seguimiento a Justin Bieber, el astro canadiense llega este lunes a Cancún, Quintana Roo, donde pasaría el fin de año; ciudad en la que su amigo Usher se presentó en concierto el día 29.

En Cancún estaría del 31 al 3 de enero. La llegada del cantante juvenil y su novia Selena Gómez, marcaron las tendencias en redes sociales desde este domingo cuando trascendieron imágenes de su llegada a Puerto Vallarta; aparentemente visitaron Punta Mita en la Riviera Nayarit, según algunas versiones.

La página "Justin Bieber Day" difundió varias fotografías, desde que el interprete de "Baby" tomó un vuelo privado con rumbo al destino vacacional de Jalisco y otra imagen más en la que está acompañado del también cantante Lil Twist:

Estas vacaciones en México serían las últimas antes de que Bieber comience su gira mundial 2013 y lance nuevo disco a finales de enero. Justin Bieber Day publicó las fechas confirmadas del intérprete de exitos como "Boyfriend"

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box