27 de Agosto del 2014
Secuestró un vuelo Cancún-DF en 2009

Josmar, el pastor "loco", tiene canal de videos desde prisión

El secuestrador de un avión, que fue dictaminado mal de sus facultades y por ello le quitaron su sentencia, publica regularmente denuncias y sus canciones.
Josmar, el pastor "loco", tiene canal de videos desde prisión

Usuario desde marzo del 2012, aunque está preso desde 2009, Josmar Flores Pereira mantiene su canal de videos en Youtube desde prisión. Le sirve para subir denuncias públicas sobre el "trato" que le daban en el Reclusorio Oriente, donde esperaba su traslado a Morelos para ser atendido en Readaptación Psicosocial.

"Josmar Flores Pereira. Un hombre que influenciado por su entorno cayó en las garras del alcohol y las drogas. Perdido en los vicios cayó una y otra vez a la carcel a consecuencia de los problemas que causaba. En una de tantas, su papá lo saca de la cárcel y decidió mandarlo a México D.F.", ésta es parte de la presentación del pastor evangélico que secuestró un avión en 2009 cuando viajaba de Cancún a la capital del país.

Entonces, el nativo de Bolivia aseguró que Dios le había instruido dar un mensaje al Presidente de México y por ello recurrió a montar un secuestro con "bombas" falsas y retener a los pasajeros en la aeronave estacionada en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Josmas vivió en Cancún donde predicó "la palabra de Dios" por varios años, luego de que en 1992 decidió quedarse a vivir en México, teniendo una breve residencia en Oaxaca.

Fue el magistrado Ricardo Paredes Calderón, del Segundo Tribunal Unitario del Distrito Federal, quien -en septiembre de este año- anuló la sentencia de más de 7 años de prisión y dos multas económicas, luego de dictaminar que se trata de un enfermo mental.

Canal de JosmarFloresOficial es el nombre del apartado que ocupa en Youtube el reo, que cuenta con 115 suscriptores y 96 mil 866 descargas a las 16 horas del 25 de noviembre.

Su último video subido tiene que ver con una denuncia sobre "maltrato" en el Reclusorio Oriente, apenas postedo el 22 de este mes, poco antes de que fuera trasladado a Morelos para su atención psicológica.

Ver: Josmar, el pastor que secuestró un avión, logra rehabilitación psicosocial

Josmar Flores, quien ha asegurado que puede curar el VIH y sanar a otros enfermos; así como que fue advertido en un sueño de la muerte de Michael Jackson; no da más explicaciones de cómo puede mantener su canal de Youtube y sólo emite denuncias.

Este canal de comunicación también le sirve al predicador presentar sus composiciones musicales que ha realizado durante su reclusión.

 

Josmar Flores fue remitido al penal federal de rehabilitación psicosocial en Morelos el 24 de noviembre, justo cuando concluyó un ayuno como protesta. Acusó con esta acción que sufría represalias por haber participado en la denuncia pública que hicieron varios reos del Reclusorio Oriente. El video que originó la destitución del director de este penal también está posteado en su canal.

 

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box